Actualidad

Tendencias de decoración para el hogar en 2023

/COMUNICAE/

Muebleria Elizondo basado en la revista «La Vanguardia» menciona las tendencias para este nuevo año, destacando la decoración en el hogar con enfoque al bienestar y a lo natural. Tener una distribución y estilo adecuado influye en el estado de ánimo de las personas que habitan en el lugar, reflejando positivismo para afrontar las situaciones de vida

Al momento de elegir la decoración del hogar se recomienda seguir las tendencias que normalmente se encuentran dentro de alguna mueblería logrando un balance adecuado en la distribución haciendo que luzca elegante y con la esencia de cada persona que habite en el lugar. 

Muebleria Elizondo cuenta con variedad en muebles para el hogar, brindando múltiples opciones de estilo, tamaños y texturas para todos sus clientes.

En la revista «La Vanguardia» se comparten las tendencias en decoración del hogar para el 2023 destacando el uso de elementos alusivos a la naturaleza a través de textiles como el algodón, el terciopelo, la lana y añadiendo la piedra como el «material estrella» para el 2023. 

El uso de figuras redondeadas como espejos ovalados, iluminación en forma de seta y aparatos curvilíneos tendrán fuerza en la decoración, mencionando sobre este tema que los expertos recomiendan los muebles curvos para mejorar el bienestar aumentando la calma.  

Hablando de paleta de colores, se mantendrá la misma línea natural utilizando colores que puedan darnos calma y toques de alegría. Se menciona que el color «lavanda digital» será protagonista del año, ya que es un color que levanta el ánimo, también se destacan los colores tierra, desde el beige hasta el marrón, colores sobrios que pueden utilizarse para brindar calidez y elegancia a las casas siendo tendencia al momento de la decoración.

Dicha revista destaca que esta temporada será de luminarias, usando lámparas colgantes, pantallas y candelabros, especialmente en las habitaciones más pequeñas. 

Con una combinación de todos estos elementos se puede crear una decoración en tendencia adecuada para el hogar, formando un espacio elegante y bien distribuido con objetos de calidad.

Mueblería Elizondo cuenta con gran variedad de muebles para el hogar con múltiples marcas de calidad, amplias opciones de texturas, tamaños, colores y materiales, cada cliente tendrá la libertad de adquirir la que mejor vaya con la decoración y ambiente deseado para su hogar.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico