Actualidad

Abercrombie & Fitch celebra la apertura de su primera tienda en Jalisco, la décima en el país

/COMUNICAE/

Abercrombie & Fitch presenta la apertura de su décima tienda en México, buscando fortalecer su presencia en México

Abercrombie & Fitch, la reconocida marca de moda, marca un acontecimiento importante con la apertura de su décima tienda en México, ubicada en una de las mejores plazas comerciales del país: Midtown, Jalisco. Esta nueva ubicación representa la primera incursión de la marca en la región, ofreciendo a los residentes locales acceso exclusivo a la icónica moda de Abercrombie & Fitch.

El evento de inauguración, que tuvo lugar el 24 de enero de 2024, fue una celebración que contó con la presencia de influyentes personalidades del estado de Jalisco, así como la participación activa de medios locales que destacaron la importancia de la llegada de Abercrombie & Fitch a esa región del país. Los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la experiencia inaugural mientras disfrutaban de un delicioso brunch y participaban en la emoción del día.

  • La apertura fue resaltada por la presencia de destacados influencers locales como: Lisy Cárdenas, Alejandra Zepeda, Fer Flores, Ximena Johnson, Daniel Munguia, Luis Fer Arvizu, entre otros, quienes compartieron su entusiasmo por la llegada de Abercrombie & Fitch a Midtown, Jalisco, a través de sus plataformas digitales.
  • Los asistentes fueron recibidos en un ambiente festivo y recibieron regalos exclusivos de la marca, lo que contribuyó a crear una experiencia memorable para todos los presentes.
  • Con esta llegada, A&F suma presencia en los estados de Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Estado de México, la Ciudad de México y ahora en Jalisco.

 

Con esta nueva tienda, Abercrombie & Fitch fortalece su presencia en México, consolidándose como una opción de moda de referencia para los consumidores que buscan estilo y calidad. La marca espera convertirse en un destino de compras preferido para los residentes de Guadalajara, Jalisco, ofreciendo una amplia gama de prendas de moda casual y accesorios de última tendencia.

Abercrombie & Fitch en Midtown, Guadalajara, está ubicada en Av. Adolfo López Mateos Nte 95, Italia Providencia 44648, Guadalajara, Jalisco y ya está abierta al público. Para obtener más información sobre la marca y sus productos, se puede visitar https://www.instagram.com/abercrombie_mexico/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico