Actualidad

Financial Times nombra a MonetizeMore entre empresas con más crecimiento en América por tercer año seguido

/COMUNICAE/

MonetizeMore obtuvo la posición 136 en la prestigiosa lista Financial Times 500, de las empresas de más rápido crecimiento de América para 2024

MonetizeMore, una empresa líder mundial en monetización para editores web, y socio editorial certificado de Google (GCPP), se enorgullece en anunciar su inclusión en la prestigiosa lista del Financial Times (FT) de las 500 empresas de más rápido crecimiento de América para 2024. Este reconocimiento por parte de FT y Statista marca el tercer año consecutivo en el que la empresa es reconocida por su crecimiento excepcional, solidificando su posición como potencia en la industria de la tecnología publicitaria, no solo en América del Norte, sino en países latinoamericanos como México, Argentina y Brasil, así como en Asia, siendo India uno de sus más grandes mercados.

La aparición constante de MonetizeMore en la lista FT500 subraya la creciente demanda de soluciones de publicidad programática confiables entre los editores web y los desarrolladores de aplicaciones. La empresa ocupó el puesto 136 en la lista, que está disponible en el sitio web del Financial Times.

«Este es el tercer año consecutivo que MonetizeMore ha sido reconocido en la lista del Financial Times de las empresas de más rápido crecimiento en América», afirmó Kean Graham, CEO de MonetizeMore. «Este logro subraya nuestro compromiso de brindar a los editores de todo el mundo las herramientas y la experiencia para maximizar sus ingresos. Es particularmente emocionante ver que este enfoque se traduzca en un fuerte crecimiento y éxito en nuestros mercados de LATAM y APAC (Asia-Pacífico). Como líder en la industria de tecnología publicitaria, también seguimos dedicados a fomentar una cultura de prácticas responsables dentro de la comunidad».

Durante los últimos años, MonetizeMore ha cambiado las reglas del juego en la lucha contra el tráfico inválido (IVT) y las violaciones a las políticas de configuración de anuncios, ayudando a los editores a proteger sus ingresos por anuncios y a mantener un entorno confiable para los anunciantes.

«Traffic Cop, la solución Galardonada contra el IVT de MonetizeMore, se ha convertido en un escudo para los editores contra el tráfico inválido y las infracciones de las políticas de configuración de anuncios. Al eliminar estas amenazas, Traffic Cop ayuda a los editores a minimizar deducciones de ingresos y a liberar todo su potencial de ingresos a través de RPM más altos en redes de anuncios premium. Para adaptarnos a las necesidades cambiantes de los editores, planeamos la futura compatibilidad con aplicaciones móviles, incluidas las de iOS, React-Native, Unity y Flutter», explica Graham.

Adicionalmente, MonetizeMore no se limita a prepararse para el futuro sin cookies; están moldeándolo activamente para el éxito, ya que fomentar la confianza con los anunciantes, permite a los editores prosperar en un mundo centrado en la privacidad. En medio de estos esfuerzos por impulsar la innovación, está PubGuru, su plataforma de gestión de anuncios con IA, líder en la industria. 

Próximamente, PubGuru introducirá funciones como la verificación en la aplicación para combatir el fraude publicitario en móviles y comprobaciones de cumplimiento de políticas en tiempo real para asegurar el brand safety. Estos avances protegen los ingresos de los editores, liberándolos para concentrarse en lo que mejor saben hacer: crear contenido estelar y ser pioneros en nuevas funciones.
Acerca de MonetizeMore
Fundada en 2010, MonetizeMore es una empresa líder en monetización para editores web con más de 200 miembros, con equipos en Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica. Socio editorial certificado de Google en el que confían más de 1500 sitios web y desarrolladores de aplicaciones para gestionar la optimización de sus ingresos por anuncios en 40 países, a través de la plataforma integral PubGuru, impulsada por IA, que incluye la herramienta, galardonada por Google, Traffic Cop, que protege a los editores del tráfico inválido y deducciones de ingresos.

Vídeos
Cómo MonetizeMore puede ayudar con tu cuenta en Google Ad Manager

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico