Actualidad

Casio lanza promoción especial de primavera 2024 para G-SHOCK con grupo de K-Pop ITZY

/COMUNICAE/

Casio presenta su nuevos relojes en colaboración con las embajadoras de G-SHOCK: ITZY

Casio Computer Co., Ltd. anunció el lanzamiento de su promoción de primavera 2024 para sus relojes resistentes a impactos G-SHOCK con un sitio web especial donde presenta nuevas imágenes de su colaboración con el grupo femenino de K-Pop ITZY, quien ha sido embajador de la marca G-SHOCK de Casio desde febrero de 2023.

Casio eligió a las integrantes del grupo de Corea del Sur, ITZY, como embajadoras de la marca G-SHOCK debido a sus poderosas canciones que promueven ser fiel a uno mismo y expresar la personalidad y estilo propios, además de sus impactantes actuaciones que, en conjunto, le dan ese encanto tan sensacional que proyecta la visión de G-SHOCK, un reloj resistente y a la moda. 

En el visual promocional, los miembros de ITZY están usando los nuevos relojes G-SHOCK: el GMA-P2100SG-1A, GMA-P2100SG-4A, GMA-S120VA-7A*, y GMA-S140VA-7A.  Sus acabados monocromáticos en diferentes tonos de blanco proyectan una vibra refrescante y resaltan las esferas metálicas brillantes de estos modelos G-SHOCK.

Los modelos G-SHOCK preferidos por Ryujin y Chaeryeong son el GMA-P2100SG-1A y el GMA-P2100SG-4A que evocan la hermosa vista de una playa al atardecer. El hermoso brillo del sol de verano poniéndose sobre el agua, está representado por la ilusión de escarcha con degradación de color en la esfera. Estos relojes están basados en el GMA-P2100, que es una versión más pequeña del popular reloj analógico-digital GMA-S2100. 

La longitud de la banda también ha sido ajustada para adaptarse cómodamente, incluso a muñecas más delgadas que el estándar. La hebilla y el botón lateral están hechos de acero inoxidable para añadir una atractiva textura sofisticada, realzando el aspecto simple y minimalista del reloj. 

Los componentes utilizados en el bisel y la banda están hechos con resina basada en bio, un material que se produce a partir de recursos orgánicos renovables y con el que Casio busca reducir el impacto ambiental. 

Como un acento refrescante para un look primaveral, estos relojes G-SHOCK añaden un toque de glamour a la muñeca.

Los modelos preferidos por Yuna y Yeji, los GMA-S120VA-7A* y GMA-S140VA-7A están basados en los GMA-S120 y GMA-S140, respectivamente, y son versiones más compactas de los siempre populares relojes analógico-digitales. Fabricados únicamente en color blanco, las esferas y los marcadores horarios han sido terminados con un escarchado en color plata que da a estos relojes una vibra deslumbrante y elegante que combina bien con accesorios plateados. Son excelentes relojes para completar un look fresco de verano o de resort de playa.

En el link es posible visitar el sitio web que Casio G-SHOCK lanza con esta exclusiva colaboración, donde se puede conocer a detalle cada uno de estos modelos: https://gshock.casio.com/intl/contents/ambassador/itzy/gma-series/

En México, el lanzamiento oficial de esta colaboración será el jueves 04 de abril de 2024 en la tienda online; los pedidos se atienden en orden de llegada, así que la recomendación es estar al pendiente.

ITZY es un grupo global de JYP Entertainment, que también lanzó al mundo a TWICE, NiziU y NMIXX. Desde el debut de ITZY en febrero de 2019, el grupo ha disfrutado del enorme apoyo de fanáticos de todo el mundo y particularmente de adolescentes y mujeres en sus veintes en países de Asia y Norteamérica.

El grupo se presentará en la Ciudad de México el próximo 15 de abril de 2024 en el Pepsi Center WTC por lo que es una gran ocasión para conocer la colección completa de esta colaboración entre G-SHOCK Casio e ITZY. 

*El modelo GMA-S120VA-7A de Yuna no estará disponible en México. 


Acerca de G-SHOCK

El reloj G-SHOCK resistente a los golpes de Casio es sinónimo de dureza, nacido del sueño del desarrollador, el Sr. Kikou Ibe, de «crear un reloj que nunca se rompiera». Se crearon y probaron más de 200 muestras hechas a mano hasta que finalmente, en 1983, el primer G-SHOCK, ahora icónico, salió a las calles de Japón y comenzó a establecerse como «el reloj más resistente de todos los tiempos». Cada reloj abarca los 7 elementos: resistencia a los choques eléctricos, resistencia a la gravedad, resistencia a las bajas temperaturas, resistencia a las vibraciones, resistencia al agua, resistencia a los golpes y dureza. El reloj está repleto de innovaciones y tecnologías de Casio para evitar que sufra golpes directos; esto incluye componentes internos protegidos con uretano y módulos de cronometraje suspendidos dentro de la estructura del reloj. Más información:  https://gshock.casio.com/mx/ 

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.

Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1983, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la «creatividad y contribución» a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico