Actualidad

El Gobierno Metropolitano de Tokio (TMG) lanza The Virtual Edo-Tokyo Project

/COMUNICAE/

Está previsto que esta primavera de este año comience la SusHi Tech Tokyo 2024, donde se reunirán los creadores de innovación de Tokio para compartir sus soluciones de crecimiento urbano y sostenibilidad

Como antesala de este evento, que promueve Sustainable High City Tech Tokyo (SusHi Tech Tokyo) y la creación de un nuevo valor sostenible, el Gobierno Metropolitano de Tokio (TMG) se complace en lanzar el «Proyecto Edo-Tokyo Virtual», que utiliza el metaverso para acercar las maravillas de Tokio al mundo.

Cien días antes del comienzo de SusHi Tech Tokyo 2024, el jueves 18 de enero, se presentó el proyecto Edo-Tokyo virtual. El lanzamiento contó con Kyary Pamyu Pamyu y MATSUMURA Sayuri, que presentaron este espacio del metaverso lleno de atracciones de Tokio. A continuación, la gobernadora Koike ofreció un discurso virtual a través de su avatar en el metaverso.

Información general

Fechas: Del jueves 18 de enero de 2024 al lunes 12 de febrero de 2024

Lugar de celebración: Plataforma Cluster Metaverse

Se podrá entrar en el metaverso a partir del jueves 18 de enero, sobre las 18:00 horas

Es necesario descargarse la aplicación gratuita y puede hacerse desde la URL:

https://cluster.mu/en/downloads

Contenido principal:

  • Para promocionar el próximo evento SusHi Tech Tokyo 2024 en abril y mayo, se publicarán informes anticipados sobre los aspectos más destacados del evento y los logros pasados.
  • La diversidad cultural y muchas atracciones de Edo-Tokio estarán presentes en gran parte del contenido, incluido un recorrido virtual a pie por el símbolo más importante de Edo, el castillo de Edo.
  • Visitantes de todas las edades podrán participar en actividades como simulaciones de experiencia laboral

 

Espacios del metaverso en Edo-Tokyo virtual
Una vez en la entrada, los visitantes pueden acceder a seis áreas diferentes y experimentar los numerosos atractivos culturales, industriales y tecnológicos de Tokio.

SusHi Tech Tokio
https://www.sushi-tech-tokyo.metro.tokyo.lg.jp/top/en/
Oficina virtual de relaciones públicas de Edo-Tokyo (dentro de PRAP Japan, Inc.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico