Actualidad

Experiencia siniestral, cláusulas abusivas, el futuro del seguro de daños, temas del seminario online gratuito Summit Property & Casualty 2024

/COMUNICAE/

Los más destacados especialistas en la reclamación de daños aportarán recomendaciones. Se analizará la experiencia siniestral del seguro de autos por el huracán Otis. Además, se hablarán de estrategias para evitar el infraseguro

¿Qué sucede cuándo una catástrofe como Otis afecta bienes como el automóvil? La pregunta se torna atemorizante para muchas personas, quienes llegan a pensar que para evitar el posible impago de una compañía de seguros es mejor no asegurarse; lo que en realidad termina por poner a su persona y su familia en vulnerabilidad frente a los diversos riesgos.

Afirmó lo anterior Roxana Hernández Pliego, directora general de Yo Agente Corporativo, S.A. de C.V., quien agregó que las compañías de seguros están altamente reguladas en México y que las autoridades respectivas tutelan el interés del asegurado; por lo que consideró prioritario, más bien que los asegurados sepan presentar sus peticiones de pago de siniestros; para lo cual convoca al seminario gratuito Summit Property & Casualty 2024 que se realizará vía Zoom el jueves 21 de marzo de 9:00 a 14:30 horas.

El seminario reúne a los más destacados profesionales del ramo y de la reclamación del seguro en México, quienes expondrán estrategias para evitar el infraseguro, el futuro del seguro de daños, cláusulas abusivas en los contratos de adhesión, entre otros interesantes temas.

Destaca por la actual situación, la conferencia que se impartirá sobre la experiencia siniestral en el seguro de automóviles por Otis, dictada por el director de Siniestros Servicio al Cliente de Quálitas Compañía de Seguros.

De igual forma, hará enormes aportaciones a los participantes la conferencia sobre las estrategias que pueden evitar el infraseguro, misma que será expuesta por el experto en reclamaciones Manuel Humberto Gallardo Inzunza, quien es socio fundador de Gallbo Global Insurance Claimers.

No menos importante resultan los temas El futuro del seguro de daños dictado por Lyndsay Garnica, quién es una experta consultora legal y operativa de gestión de crisis, grandes riesgos.

Summit Property & Casualty, afirmó Hernández Pliego, es la primera gran aportación gratuita y masiva para orientar a asegurados, agentes de seguros, investigadores y demás personas interesadas en el tema, a fin de que la cultura del seguro y la debida reclamación sea cotidiana en México.

Inscribirse a Summit Property & Casualty es muy fácil. Las personas interesadas en asistir deben hacer su registro en:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_0Hj63ZlpQv6D3VJj3SIHWA

Vídeos
No te pierdas #SummitProperty&Casualty2024

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico