Actualidad

MGID renueva la planificación y ejecución de campañas publicitarias con una nueva plataforma basada en IA

/COMUNICAE/

MGID Ads despliega la IA en la optimización de campañas, el análisis de datos y la generación de creatividades

MGID, la plataforma global de publicidad, anuncia el lanzamiento de una versión mejorada de su solución de gestión de campañas, MGID Ads, ofreciendo a los anunciantes una experiencia optimizada. Con la integración de características de inteligencia artificial (IA), la actualización establece un nuevo estándar en la industria, haciendo la creación más simple, eficiente, impactante y el doble de rápida.

La plataforma intuitiva e integrada está diseñada para ayudar a los anunciantes a alcanzar sus objetivos de marketing. Proporciona insights mejorados a través de configuraciones avanzadas, informes de rendimiento y ahora informes personalizados, creados para ayudar a los anunciantes a analizar sus datos y optimizar sus campañas basándose en 27 parámetros.

Los usuarios serán guiados a través de MGID Ads con consejos informativos durante todo el proceso de creación de la campaña, desde el desarrollo creativo hasta la ubicación del anuncio, aprovechando un extenso análisis de datos para obtener el máximo rendimiento junto con una función de cálculo de CPC, una configuración de seguimiento paso a paso y creatividades generadas por IA.

Además, los anunciantes pueden agilizar la producción de creativos utilizando IA para generar variaciones de títulos y descripciones que atraigan a audiencias diversas y produzcan imágenes únicas. La IA de MGID ha sido entrenada en múltiples campañas exitosas que han generado ROI para los clientes.

«Los anunciantes siempre tienen más cosas que hacer que personas para hacerlas, así que hemos renovado MGID Ads para que trabajar eficientemente con anuncios nativos sea lo más fácil posible. Al integrar la IA en el mismo corazón de nuestro nuevo panel de control, los anunciantes pueden dejar el trabajo pesado a la tecnología mientras se centran en captar la atención de la audiencia, maximizar el rendimiento y ofrecer resultados medibles», dijo Linda Ruiz, Directora Regional Latam en MGID.

Para más información, se puede visitar https://help.mgid.com/es/introducci%C3%B3n-a-mgid-ads 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico