Actualidad

Tijuana será el escenario de una nueva filmación

/COMUNICAE/

Julio Toledo Extras Casting, con 27 años en cine, llega a Tijuana para descubrir y potenciar su talento local en el mundo del cine

Con 27 años de experiencia en la industria cinematográfica, Julio Toledo Extras Casting se enorgullece de anunciar su llegada a Tijuana, una ciudad con un rico legado en el cine y un futuro prometedor en la búsqueda de nuevos talentos. Reconocida por su vibrante escena artística y su contribución a grandes producciones cinematográficas, Tijuana se ha establecido como un lugar predilecto para cineastas de todo el mundo.

Este paso representa más que una expansión; es un homenaje a la ciudad de Tijuana y su incansable aportación al cine. La agencia, conocida por su trabajo en éxitos de Hollywood y el cine mexicano, como «007 Spectre», «Troya», «Bad Boys», «Costa Mosquito», «Bardo» y «Narcos México», busca sumergirse en la comunidad artística local para descubrir y potenciar el talento regional.

Sobre Julio Toledo Extras Casting
Julio Toledo Extras Casting ha marcado la pauta en la selección de talento para el cine, colaborando estrechamente con directores y productores de renombre. Su misión ha sido siempre encontrar la autenticidad y pasión que cada proyecto requiere, y ahora, Tijuana ofrece un nuevo escenario lleno de posibilidades.

Descubriendo talentos en Tijuana, Ensenada y Rosarito
La agencia invita a los tijuanenses de todas las edades a formar parte de este emocionante viaje cinematográfico. Los castings se anunciarán pronto, brindando una oportunidad única para aquellos interesados en el cine. ‘Tijuana es un tesoro de cultura y talento’. 

Participar en los castings
Para participar en cualquiera de las filmaciones de la agencia de Extras Casting México, solo hay que registrarse en el formulario de la página web, aquí hay un registro directo para las personas de Baja California.

Registrarse 
castingtijuana.juliotoledo.com

Para más información
Se puede visitar el sitio web y seguir en redes sociales.
www.JulioToledo.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico