Actualidad

Wizeline fortalece su equipo directivo: Andrés Angelani CEO, Bismarck Lepe ahora es Presidente Ejecutivo

/COMUNICAE/

Estos cambios permitirán fortalecer su presencia en México e impulsar el crecimiento en Colombia y Argentina

Wizeline, empresa global de servicios y productos digitales con Inteligencia Artificial, anunció hoy el nombramiento de Andrés Angelani como CEO. Bismarck Lepe, fundador y CEO de Wizeline durante la última década, asumirá el cargo de Presidente Ejecutivo.

El fortalecimiento del equipo directivo es parte de su estrategia de negocio para seguir consolidando el crecimiento de la empresa en México y en el resto de Latinoamérica, donde también tienen presencia en Colombia y Argentina.

Andrés Angelani cuenta con más de veinte años de experiencia liderando y desarrollando empresas de servicios digitales. Anteriormente, fue CEO de Softvision y lideró su adquisición por Cognizant, donde dirigió su división global de Ingeniería Digital, valorada en varios miles de millones de dólares. Previamente, fue uno de los pioneros de Globant, donde desempeñó un papel clave en el desarrollo de nuevas soluciones de software y lideró muchos de los clientes estratégicos que permitieron a la compañía pasar de $2MDD en ingresos a convertirse en una empresa pública en los Estados Unidos en el 2014.

«Me complace enormemente dar la bienvenida a Andrés en nuestro equipo», mencionó Bismarck Lepe. «Con su experiencia y liderazgo, nos proponemos expandir nuestro negocio a nivel global, aprovechando el potencial de la inteligencia artificial para cambiar la manera en que se conciben, desarrollan y ofrecen servicios digitales a nuestros clientes. Andrés es un líder singular que ha logrado hacer crecer grandes operaciones sin dejar de lado la importancia de una cultura ágil y emprendedora, valores que forman parte del ADN de Wizeline».

«Me siento honrado de unirme a Wizeline como su nuevo CEO y liderar la expansión de la compañía», dijo Andrés Angelani. Wizeline se ha convertido en una referencia en el sector gracias a su equipo humano altamente capacitado, su cultura centrada en el desarrollo de productos innovadores y su compromiso con la entrega de soluciones tecnológicas de última generación.

Wizeline, reportó sólidos resultados en el primer trimestre con nuevos clientes y proyectos, planes de expansión para un nuevo centro de delivery en Argentina y más de 1,000 nuevos empleos globales para los próximos 12 meses, para abordar la creciente demanda de expertise en IA y Datos.

Desde su fundación en 2014, Wizeline ha ampliado su alcance de ser una empresa de  producto a una empresa de servicios y soluciones, trabajando actualmente con más de 220 clientes. Hoy en día, la empresa cuenta con más de 2,000 Wizeliners en 24 países, con siete centros de delivery y siete centros de negocios.

«La cultura única de Wizeline representa el poder de la innovación latinoamericana, y su compromiso con la excelencia es verdaderamente inspirador», dijo Andrés. «La combinación de la visión estratégica de Bismarck para el desarrollo de productos con mi experiencia en la creación de servicios y soluciones premium, será una fuerza multiplicadora mientras buscamos escalar y crecer a nivel global».

Andrés es reconocido como autor, orador y líder de opinión en innovación digital, obteniendo prestigiosos premios y reconocimientos en Estados Unidos. Su búsqueda implacable de la excelencia continúa impulsando cambios importantes en el sector tecnológico. Cabe destacar que su incorporación al equipo de Wizeline se suma al reciente nombramiento de Fausta Ballesteros como Directora de Marketing, quien cuenta con una amplia experiencia en estrategias de marketing y comunicación en empresas líderes de tecnología y multinacionales.

Con la guía continua de Bismarck y el liderazgo de Andrés, Wizeline está preparada para un futuro aún más fuerte. Esta decisión estratégica no solo refuerza la posición de la empresa, sino que también crea un equipo de primer nivel arraigado en la excelencia latinoamericana. Juntos, desbloquearán nuevas oportunidades e impulsarán a Wizeline hacia un éxito aún mayor.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico