Actualidad

Wizeline integra a Fausta Ballesteros como Directora de Marketing

/COMUNICAE/

Ballesteros dirigirá la estrategia global de marketing y go-to-market de Wizeline. Cuenta con experiencia en estrategias de marketing y comunicación en empresas líderes de tecnología y multinacionales como Cognizant, Softvision, Globant, Shell, Unilever y American Express

Wizeline, empresa de tecnología global proveedora de servicios digitales centrados en IA, nombró recientemente a Fausta Ballesteros como Chief Marketing Officer (CMO), con el objetivo de impulsar la estrategia global de marca y go-to-market, además de contribuir al posicionamiento de la empresa en el sector tecnológico.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Fausta al equipo de Wizeline», dijo Bismarck Lepe, CEO y fundador de Wizeline. «La experiencia, energía y creatividad de Fausta con empresas multinacionales, en particular en el sector de tecnología y software, serán fundamentales para mejorar nuestro posicionamiento en el mercado, así como nuestra cultura de clase mundial». 

Fausta tiene más de 20 años de experiencia trabajando en mercados globales, incluyendo Estados Unidos y Norteamérica, México y Latinoamérica, Europa y Asia. Originaria de Argentina, reside en Nueva York desde 2007. Tiene una maestría en Marketing por la Universidad de San Andrés de Argentina, además, un Programa de Liderazgo Femenino por la Escuela de Administración de Yale y un Programa de Emprendimiento por la Universidad Austral de Buenos Aires.

Fausta ha trabajado para empresas tecnológicas y multinacionales como Cognizant, Softvision, Globant, Shell, Unilever, American Express y Urban PR, en las cuales ha estado involucrada en estrategia, branding y comunicación. Su experiencia incluye la creación de iniciativas que definen la cultura, programas de comunicación global, liderazgo intelectual y contenido, y productos y estrategias de salida al mercado que ayudan a impulsar el crecimiento, atraer al público interno, externo y crear comunidad. 

Bajo su liderazgo, las campañas han generado resultados tangibles, así como la atracción de profesionales con habilidades digitales y de ingeniería tales como estrategia y entrega de productos, diseño de experiencias (UX, UI), nube, IA, desarrollo de software, actualización de aplicaciones, juegos, datos, dispositivos móviles, DevOps, Java, .Net, Full Stack y control de calidad. 

Además de su trabajo profesional, Fausta es una apasionada por la educación STEAM, las mujeres emprendedoras, la cultura corporativa, la crianza de hijos y la comunidad hispana en los Estados Unidos.

«Estoy orgullosa y agradecida de integrarme al equipo excepcional de Wizeline», dijo Ballesteros. «Bajo el liderazgo de Bismarck, Wizeline está reinventando los procesos empresariales a nivel mundial, con el desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en Inteligencia Artificial. Deseo trabajar con todos en Wizeline y ayudar a acelerar el crecimiento, creando una organización de marketing de clase mundial». 

Como parte de la estrategia de crecimiento de Wizeline, la empresa promueve el talento femenino en la industria de la tecnología, reconociendo a las mujeres como un acelerador fundamental para este propósito, con el objetivo de mantener su liderazgo en el sector tecnológico y en el desarrollo de productos basados en Inteligencia Artificial y Big Data.

Acerca de Wizeline
«Wizeline, proveedor global de servicios tecnológicos centrado en inteligencia artificial, fue fundada en 2014 por Bismarck Lepe. Tiene alcance internacional y gran presencia en México con oficinas en Guadalajara y Ciudad de México. Wizeline está enfocada en crear plataformas y productos digitales de última generación que aprovechen el potencial que ofrece la inteligencia artificial.  Sus equipos ágiles y adaptables reúnen una combinación única de experiencia en IA, metodologías avanzadas y soluciones innovadoras para otorgar resultados excepcionales, mientras se asocian con los equipos de sus clientes para fomentar una cultura de innovación y aprendizaje continuo. Con el lema «hacer las cosas bien mientras hacemos el bien», se esfuerzan por crear un impacto positivo en donde viven y colaboran. La cultura de innovación, propiedad y comunidad, combinada con Wizeline Academy -ahora con un enfoque centrado en IA-, crea un ambiente inspirador para que el talento trabaje en proyectos innovadores y construya carreras exitosas a largo plazo. Lo invitamos a descubrir cómo el enfoque de Wizeline centrado en IA puede revolucionar su negocio en wizeline.com«. Para explorar las oportunidades laborales, se puede visitar: wizeline.com/careers

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico